CURRÍCULUM DEPORTIVO Y PATROCINADORES

viernes, 17 de febrero de 2017

PRESENTADO HOY EN RUEDA DE PRENSA MI NUEVO RETO 2017 "POR TU SALUD"

Ya teníamos ganas de dar a conocer los detalles del nuevo reto  que haremos este 2017. La presentación se ha hecho hoy, día 16 de febrero, a las 10:30 h, en el COMPLEJO CASTEJÓN; lugar con los servicios apropiados (ZONA CHIC)  (bikefriendly) para alojarnos durante los 8 días que durará el evento.





Con el lema: " POR TU SALUD " arrancaremos el día 17 de abril  (con salida y llegada diaria al COMPLEJO CASTEJÓN) la 1ª de las 8 etapas programadas en otros tantos días. Recorreremos las diferentes localidades de la zona medio-baja de Navarra, en busca de firmas para reclamar al Gobierno de Navarra, mejoras en la sanidad pública, en el Hospital Reina Sofía de Tudela.







En la mesa me ha acompañado el gerente del COMPLEJO CASTEJÓN; Joseba Fagoaga.


Será el responsable de coordinar todos los servicios del COMPLEJO, para nuestro bienestar durante esos 8 días.








Muchas empresas implicadas han hecho viable que podamos llevar a cabo este evento.


También resaltar la colaboración de los Ayuntamientos de;  ABLITAS, FUSTIÑANA, RIBAFORADA, FITERO, FONTELLAS y MARCILLA.


Agradecerles a tod@s su apoyo incondicional e implicación desde el momento en que nos pusimos en contacto.



                                   
                                                   JOSEBA FAGOAGA  y  TITO ESPADA



Estas serán las listas que os encontraréis para firmar en muchas de las localidades navarras, las cuales se empezarán a repartir el día 20 de febrero.






Las etapas estarán divididas en dos sectores, donde todo aquel que lo desee, podrá acompañarme en bici algunos o la totalidad de los tramos. Seremos escoltados por la GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO y un coche de apoyo para avituallarme. En cada etapa realizaremos una actividad o acto social, principalmente enfocada a los niños. Recodad que la semana que realizamos el reto, están de vacaciones en el cole. Las localidades cuyos ayuntamientos colaboran, serán los escenarios para dichas actividades. También en la ciudad donde resido (aunque su ayuntamiento no colabora) tenemos intención de realizar alguna actividad. TUVINICO y ASOCIACIÓN LA AZUCARERA, serán dos posibles escenarios para tal fin. 











Como podéis observar, la última etapa será COMPLEJO CASTEJÓN-PAMPLONA. En ella, haremos llegar al Gobierno de Navarra, todas las firmas recogidas, indicando en una memoria explicativa, las mejoras en la sanidad necesarias en el hospital Reina Sofía de la capital Ribera.
                          



Aquí os dejo reportaje en TV en los informativos de este medio día. (Minuto 20:50)

                                                  https://youtu.be/Be4K5_IEglY



CADENA SER también se ha hecho eco de la presentación del reto, dándole difusión e informando a los ciudadanos del objetivo y finalidad del mismo.







Una vez acabada la rueda de prensa, hemos tenido sesión de GYM en el COMPLEJO CASTEJÓN.




Como veis hemos tenido un día bastante ajetreado, donde cada minuto ha sido aprovechado al 100 %.



Espero con ilusión el comienzo del reto, sin descuidar los objetivos de la temporada, los cuales daremos a conocer en la presentación (dentro de escasos días) del CHIQUIBIKE RACING TEAM.



                       GO POWER!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario