En Cascante amanecía una mañana fría, donde el aire reinante iba a mermar muchas de las fuerzas de los corredores. Así que de salida intenté (como siempre) salir delante y después de un buen calentamiento arrancamos a tope.
Una vez iniciados los senderos, marchando en 3ª posición, los nervios hicieron que perdiera el control de la trazada y tuve que poner pie a tierra. Pero sólo era la primera vuelta. Así que me resigné y comencé a poner la maquinaria en marcha. En el primer giro rodaba ya en 4ª posición, con un ritmo cómodo y soportable.Cada vuelta iba mejor y ya en la última llevaba al 2º a 14 seg e intenté cogerlo. Pero éste rodaba en un grupo de 4 corredores y contra el aire (yo al ir sólo) no pude. Decidí no arriesgar; pero eso sí; llevar un ritmo muy fuerte para culminar una semana dura de entrenos de cara a la Rioja Bike Race que disputaremos los próximos 13-14 y 15 de mayo. Al terminar la carrera dí dos vueltas EXTRAS y las sensaciones fueron excelentes.
Seguimos mejorando mucho y culpa de esto tiene la correcta alimentación y suplementación ( a cargo de la empresa PODIUM) y el programa de entrenos-descanso adecuados (a cargo de la empresa SASOIAN). Seguimos a bomba llena!!! GO POWER!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario