Pasando la semana casi de reposo total por falta de fuerza y concentración, aparecíamos a las 10 de la mañana a reconocer el circuito, el cual no era excesivamente duro ni técnico.
La salida se daba casi con 25 minutos de retraso y eso no era bueno para ningún corredor ya que todos contamos con la salida a las 11;30 para organizar desayunos, calentamiento, etc.
En lo deportivo, como me esperaba, no he podido aguantar desde la primera vuelta el ritmo de cabeza. He ido siempre a mi ritmo sin forzar en exceso, porque lo que estoy intentando es recuperar las buenas sensaciones y gas que tuve en la 1ª prueba en Acedo. Quizás nos hemos pasado un poco de forma y estamos acusando el correr todo este año. (Planificaremos carreras en 2017).
Aún así he acabado en 4ª posición pero muy lejos del tercer clasificado. Toca seguir trabajando e ir un poquito mejor en Logroño el próximo fin de semana, donde nos encontraremos un circuito muy exigente.
Mañana lunes seguimos planificando nueva temporada, de reuniones con futuros sponsors y colaboradores para el reto del 2017.
GO POWER!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario