Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2016

EL BARRO NOS DA TREGUA EN LUQUÍN

Después de las lluvias caídas el sábado y el circuito impracticable y peligroso, hoy domingo aparecíamos en Luquín con un objetivo claro: no hacernos daño y disfrutar al máximo. Reconociendo una parte del circuito hemos visto que, al no llover hoy, no estaba tan mal. Aún así salimos con cubiertas de barro extremo. 



Cogiendo posiciones en la 1ª subida todo presagiaba a que con cubiertas mixtas o seco hubiéramos ido bien. Pero tocaba apretar e intentar coger primeros puestos.


Como siempre se vuela de salida y hoy han estado más fuertes rivales con menos carga de carreras, cosa que a final de temporada se nota. Aún así hemos acabado muy contentos del resultado y sobre todo de las sensaciones. La analítica realizada hace 4 días (resultados perfectos de todos los niveles) ha confirmado que sólo sufro cansancio corporal y mental.



Así que a falta de dos carreras para completar el open, sólo queda pensar en el descanso bien merecido, diseñar la temporada 2017, ir probando nuevo material y sobre todo hartarme de comer. Los 77,5 kg  (mido 1,85 m) al final pasan factura y necesito llenar depósitos......Igual no es mi peso ideal.










Eso sí; siempre mirando a un objetivo claro y aún viendo cosas de frente o de espalda intentar mejorar cada día.








Una de las cosas más importantes es la familia y hoy hemos disfrutado de una buena comida y tertulia de la carrera. Gracias a mis tíos Begoña e Isidro por seguirme allá donde voy y potenciar con sus vídeos y fotos este bonito deporte. A mi hermano y manager no hay que darle las gracias porque su trabajo ya viene en nómina.....JAJAJAJAJAAJA !!!!! 

Próximo finde penúltima en ORORBIA.  Go Power!!!!






No hay comentarios: