.... como tengo una familia que siempre está chinchando, (que por qué no corres, después de haber venido hasta aquí, vete tranquilo y disfruta....) pues eso, que me he puesto el dorsal y al lío.
He salido con cautela y a disfrutar. Me ha costado ponerme en marcha, pero ya en la 1ª vuelta he encontrado muy buenas piernas (se notaba el descanso) y aunque tranquilo, hemos rodado dos de las tres vueltas en puestos luchando por subir al cajón.
En la última vuelta hemos bajado el ritmo (normal) y perdido toda opción para el podio. Estoy muy contento con el resultado porque nos hemos dado cuenta que lo que necesitamos es descansar, disfrutar de las salidas con los colegas, pegarnos buenas comidas y preparar la temporada 2017 con mucho mimo; será la última en MASTER 40 y queremos prepararnos a tope para el cambio de categoría. Tenemos objetivos por los que lucharemos para ese 2018 muy golosos. Pero iremos paso a paso.
Muchas gracias a todos los que me habéis animado, apoyado y sobre todo quiero agradecer a mis patrocinadores y a toda mi familia estar ahí en cualquier situación. Esperemos daros buenas noticias para el nuevo año y seguir contando con buenos sponsors. Os adelanto que habrá algunos cambios de marcas mejorando la calidad del material. Creo que iremos con los mejores.
Abrazo gordo y recordad: siempre a BOMBA LLENA!!!!!
GO POWER!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario