Seguidores

domingo, 8 de enero de 2017

FIN DE SEMANA DE CARGA EXTRA

Sabíamos que este fin de semana iba a ser durillo. Han sido unas navidades de reseteo total, pero hay dos kilos de más que tenemos que quitar. 

El Sábado doble sector:  por la mañana  1,5 h pateada montaña con mi amigo Román Garrido. Ducha  rápida y a las 12:30 h, tocaba montar carpas en Buñuel para su maratón ciclo indoor. El segundo sector eran esas 5 horitas de ná..... con un ambientazo espectacular en ese Frontón Buñuelero.








Una vez terminado ese maratón de ciclo indoor, tocaba desmontar el tinglao y para casa. Cena rápida y a dormir unas excasa 6 horitas, ya que  el domingo acudíamos a la marcha BTT en Rincón de Olivedo ( Las Casas). Continuamos la puesta a punto en un bonito y exigente recorrido, que nos ha tenido entretenidos algo más de 2,5 h. Al terminar, foto con mis peques y un peque voluntario (mi amigo Román).








Pero si  hay algo que siempre recordaré de este pasado fin de semana, es el pequeño homenaje que le hicimos (mi colega Carlos Ciria y un servidor) en el maratón de Buñuel, a una persona que nos demuestra cada día,  entereza, sacrificio y pasión por vivir.  Hace tiempo que teníamos en mente reconocer tu esfuerzo Javier Agudiña Charro.

No me imagino lo que se siente al estar en un evento donde la visión es primordial para disfrutar del acontecimiento y no poder visualizarlo. Tú lo haces fácil, natural y sobre todo transmites muchísima fuerza. Sé que te hacía mucha ilusión tener un maillot mío, pero te juro por mis hijos que más ilusión me hace a mí, habértelo entregado.







Sigue así y no cambies nunca Javier............GO POWER!!!!!!


No hay comentarios: