Seguidores

viernes, 21 de abril de 2017

EXIGENTE 5ª ETAPA

Amanecía el viernes 21 de abril sin un pelo de aire. Pero a estas alturas del Reto, cualquier soplido parece un vendaval. Recibíamos la visita del león ALEX, mascota del COMPLEJO CASTEJÓN, para darnos esos ánimos necesarios y afrontar la dura etapa pendiente de 212 KM.


Dispuestos para la salida, el bilbaíno se percataba de que su rueda trasera estaba sin presión. Así que comenzábamos la etapa con 18 minutos de retraso, siendo las 09: 18 cuando arrancábamos la misma. Casi le meto con la bomba!!!!!





Iniciados los primeros Kms, ascendíamos la primera cota del día a ritmo, sintiendo aún ese dolor de piernas acumulado. El perfil de la etapa engañaba, pareciendo bastante llano pero con contínuos sube-bajas.


               La primera parada, transcurridos los primeros 85 km, la hacíamos en el Castillo de Olite.



 Reanudábamos la marcha, empezando a levantarse viento, que no nos abandonaría hasta el final de la misma, yendo de menos a más. Con ganas, esperábamos la comida que la haríamos en Andosilla, transcurridos 126 Kms. El CHIQUIBIKE RACING TEAM salía con 2 kilos de más por cabeza del restaurante.


Quedaba lo más duro del día, así que teníamos que alimentarnos bien. NUTRISPORT  nos está dando ese gas necesario. Eso sí; siempre los envoltorios a casa.....no cuesta tanto!!!!!





Al final, a las 19:00 h, llegábamos al COMPLEJO CASTEJÓN, finalizando un duro día; sobre todo para los que van en el coche, especialmente el copiloto que durmió 6 de las 7 horas de la etapa, la hora restante fue la de la comida.

                                   La ducha nos esperaba. Así que ascensor y para arriba!!!!!


                                                 Y duchaditos.......ascensor para abajo!!!!



                               Para mañana sábado nos esperan 192, 3 Km, esperemos que sin aire.......




No hay comentarios: