Seguidores

lunes, 24 de abril de 2017

ÚLTIMA ETAPA; OBJETIVO CUMPLIDO !!!!!




Despertábamos antes de lo habitual, sin sonar el despertador, con un cuerpo activado al 100 %. Recogíamos por última vez nuestra ORBEA del bikefriendly del hotel y sacábamos algunas fotos para el recuerdo.







Acudíamos con fuerzas extras a la salida, después de recibir una llamada desde PROTECCIÓN CIVIL DE MILAGRO, para comunicarme que me escoltaban hasta Pamplona.


Qué deciros de este grupo de personas de Milagro, que voluntariamente, me protegían un día más hasta la capital Navarra. Muchos somos los que deberíamos aprender de estas acciones, porque además de proteger mi vida, me han demostrado que aman su trabajo, el cual realizan a la perfección, con una ilusión y entereza dignas de admirar. Sólo puedo deciros GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por  ayudarme. 



Teníamos 93 Km por delante con una carretera general llena de tráfico, el cual me ha respetado un día más, cumpliendo las normas de circulación al 100%.  Hoy no tocaba parada para el café. Quería llegar cuanto antes a Pamplona, entregar las firmas y después sí; disfrutar de ese café merecido. Por eso he puesto un ritmo alto desde el principio, cubriendo esos 93,4 km en 2 h 15 m. Una media muy alta para ir sólo y llevar más de 1300 km en las piernas. Pero os juro que casi no me costaba pedalear, sabiendo que era el último esfuerzo el que tenía que realizar. 








Eran las 11:30 cuando llegábamos a la capital de Navarra, PROTECIÓN CIVIL nos ha facilitado y gestionado, aparcamiento para realizar la entrega de firmas en el Registro de la Consejería de Salud cómodamente.
Siendo atendidos con total amabilidad por el personal de dicha institución, entregábamos los cuadernos con las firmas.






Cumplido el objetivo de reunir firmas en petición de una mejor atención sanitaria en la Ribera y de haberlas entregado en la Consejería de Salud del Gobierno de Navarra, quedamos pendientes de que se fije la fecha en que nos reciba el Consejero de Salud, para entregar un último bloque de firmas y trasladarle las inquietudes de los riberos por las deficiencias en la atención sanitaria que se les presta.

Nuestra base de operaciones, COMPLEJO CASTEJÓN, ha sido testigo del acto final del reto; la comida con parte del grupo de apoyo que ha hecho posible que nuestro objetivo se cumpla.







Al abandonar dichas  instalaciones, a pesar de estar totalmente agotado, accedí de buen grado al deseo de los detectives allí presentes,  de fotografiarse conmigo.


Mañana martes no habrá etapa. El Reto ha finalizado. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, tanto con vuestra presencia como con vuestras firmas.

Un abrazo.


No hay comentarios: