Después de un día inolvidable para mí, ese 12 de noviembre del 2017, donde conseguimos ganar nuestro 5º Open Diario de Navarra XCO, van llegando los grandes recuerdos de momentos compartidos.
Para empezar, quiero agradecer a los verdaderos pilares de los resultados que conseguimos;
Mi familia. Todos y cada uno de ellos son importantes, aportándome trabajo y apoyo incondicional. Por eso desde estas líneas, quisiera decirles que estoy muy orgulloso de cómo me arropan siempre con lo que hago, sean retos, carreras o cualquier otra locura que se nos ocurra.
FAMILIA ESPADA
Los peques nos siguen cada carrera y se fijan mucho en lo que hacemos. Viven con esa ilusión infantil cada esfuerzo, victoria o derrota, a las que nos enfrentamos a lo largo de la temporada. Es una de las causas por las que seguimos cada día peleando por ser mejores y reflejarlo en nuestros hijos.
ERIK LAIGLESIA
RUBÉN ESPADA
Mi hijo RUBËN también anima a su papi cada carrera. Lo podemos ver arriba con papá y junto a ERIK en el fondo central de la foto de abajo.
Uno que se cansó casi como nosotros fue GABRIEL LAIGLESIA. Hizo corriendo con su cámara algunas trialeras de subida, disparando ráfagas de fotos. Para mí, un trabajo impagable, además de agotador......jajajajajajaja!!!!
GABY FOTÓGRAFO
Fotos recuerdo de carrera. Tensión máxima en parrilla de salida. General del Open en juego. Pulsaciones a 1000 para afrontar la dura rampa inicial.
Para obtener resultados hay que tomar riesgos. Siempre con cautela pero a toda máquina!!!!!
Saboreando el duro trabajo realizado después de un Open muy disputado.
Foto con grandes amigos del mundillo ciclista.
Y muchas más que guardaremos con cariño a buen recaudo.
GO POWER!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario