Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2022

PRIMER APRETÓN DEL AÑO SIN APENAS PUESTA A PUNTO

 Ni de calle pensábamos que hoy estaríamos en la parrilla de salida de Fitero, en la primera carrera de la Copa Caja Rural. Después de haber recuperado a marchas forzadas la enfermedad y no poder haber entrenado ni hecho base, sabíamos que el cohete explotaría antes de lo acostumbrado. Pero íbamos con ilusión y con eso era suficiente.

Fitero es el pueblo donde viven familiares y por eso nos desplazamos a montar el padock, con la ayuda de mi padre, el viernes 4 de marzo.



Una vez terminada la tarea, vuelta a Tudela a recoger a Rubén y preparar todo el equipaje para el sábado. 

Por la mañana, reconocía el circuito y por la tarde relax.......que falta me hacía. Nos quedábamos a dormir en la caravana, para estar más tranquilos. Pero antes tenía una promesa que cumplir. Un pequeño duende llamado LUCAS, que me sigue en las carreras, esperaba un maillot que le prometí. Así que lo primero antes de cenar......tocaba foto con el fenómeno biker!!!! Parece que acertamos en el color, a juego con el casco no?


 

Llegaba la noche y con la bici ya preparada, cenamos, vimos la tv y nos fuimos a dormir. Rubén estaba en su salsa; ver el fútbol y dormir con papá   😜




Llegó el domingo de carrera!!!!!! A las 7:15 desayuno y puesta a punto del equipo. Sin presión nos plantamos en parrilla con ganas, aún sabiendo que nuestro estado de forma no es el idóneo. El circuito de casi 5 km por vuelta, era muy exigente, más aún para mi, donde algún kg de más me hacía tener que remar en exceso.





Sólo aguantamos con los mejores media vuelta. Enseguida tuvimos que bajar pistón, aunque era lo previsto. Buscamos nuestro ritmo de confort y empezamos a remar. Normalmente me van las carreras largas. Pero este año, no habiendo hecho pretemporada, ni corrido ninguna prueba,  los rivales están dos puntos por encima. Al final conseguimos un inimaginable 3º puesto, dado que los rivales eran fuertes, con alguno nuevo, que este año ha cambiado de categoría. 




Una vez terminada la agonía, tocaba lo mejor del día: comida familiar y algún amigo. Esos momentos son los que verdaderamente suman. 





Recogimos el chiringuito y para casa. Como conclusión, tenemos que trabaja mucho y muy duro, bajar de peso y apretar el culo en cada cuesta. Hasta que ese estado de forma buscado llegue ( seguro que llegará) iremos paso a paso, siempre con los pies en el suelo. 


                                                             GO POWER!!!!!!!!!!!





 

No hay comentarios: