Mis rivales me seguían a escasos segundos y no había tiempo para relajarse. Había que ir muy concentrado para evitar los posibles atascos y cometer algún error; cosa que hemos trabajado bastante respecto a otros años. Al final pudimos hacer la última bajada (muy suelta por cierto) con cierta tranquilidad, sabiendo que teníamos la meta a excasos 30 seg. Nos pusímos de líderes del campeonato, disfutando con amigos y familiares de una bonita tarde.
Muy contento con la primera batalla del fin de semana, nos fuimos a dormir, cosa que nos costó muchísimo, debido a tener el cuerpo excesivamente activado. El correr por la tarde es lo que tiene.
Eran las 06:00 de la mañana del domingo 1 de octubre y sonaba el despertador. No me importaba porque hacía ya rato que estaba despierto. Tocaba recoger a mi hermano y marchar para Alfaro a montar padock.
Una vez allí comprobamos que muchos de los corredores del open, con los cuales habíamos coincidido el día anterior en Peralta estaban allí. Así que desde el primer momento supe que iba a a ser otro día duro, más aún en una maratón.
De salida como siempre se voló y sabiendo que había zonas muy técnicas, mi táctica fue entrar en ellas en la primera posición, cosa que conseguimos, no sin mucho esfuerzo. A partir de ahí todo fue un poquito más fácil, adquiriendo cada km más distancia sobre mis rivales. Pero fuí alcanzado por Martín Goikoetxea, rodando los dos juntos unos kms. Hasta que en la segunda parte técnica de la prueba, lo solté de rueda, consiguiendo llegar a meta en solitario con un tiempo de 1h 54 minutos.
Fue otro día soñado que para nada me esperaba. Estamos bien de forma, pero los rivales no son cojos y es complicado siempre subir al podio.
Lo que más me llenó fueron los ánimos y la atención recibida por todos los componentes de C.C.GRACUS , además de los espectadores y voluntarios que había a lo largo del recorrido.
También fuimos obsequiados con una caja de dulces, apta para golosos, por parte de una componente de la organización; mi amiga CHARO ANDELO .
Si Dios quiere el año que viene nos veremos .
Go Power!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario