Hasta la localidad madrileña de Pezuela de Las Torres, nos desplazábamos para disputar una prueba de maratón, en un circuito nada técnico y muy rodador. Es necesario correr carreras, aunque no sean de rally para ir cogiendo ritmo de competición.
Y así lo hicimos; nada más pitar los jueces, en la dura rampa inicial, conseguí distanciar a mis rivales unos metros, para seleccionar de inicio la carrera con 6 corredores. De los 27 rivales de mi categoría, fuimos el primero que pasamos la primera vuelta por la línea de meta. Había que dar 3 a un circuito de 22 km.
SALIDA CATEGORIA M-50
En el comienzo de la segunda vuelta mis sensaciones eran buenas. Comer y beber era clave para llegar al final de la prueba con gas. Pero a partir de la 2ª hora, pecando de tirar demasiado en las pistas, mi cuerpo dijo basta. Tuvimos que bajar el pistón y regular para llegar al final.
Recuperamos sensaciones y rodamos la última vuelta con algún calambre, cosa normal al no estar preparada la musculatura para un esfuerzo tan largo. Al final un 7º puesto que nos dejo algo descontentos, porque no era nuestro objetivo. Pero hay que ser realistas y ver que la gente no corre; VUELA!!!!! Contento con el fin de semana vivido y seguimos !!!
GO POWER!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario