Seguidores

sábado, 20 de marzo de 2021

ARRANCAMOS TEMPORADA 2021

 Hacía mucho tiempo que no escribíamos en el blog. Ha sido un largo año el que hemos y seguimos pasando, donde ésta pandemia nos está afectando demasiado a todo ser humano. Meses de trabajo a la sombra, entrenando en rodillo, aislado en casa y sobre todo, intentando que la cabeza estuviera siempre en su sitio, ha sido la nota predominante de largos e interminables días.

No es fácil cuando te cortan todo de raíz, viendo que no somos nada y que en cualquier momento desaparecemos literalmente del mapa. Si a todo esto le sumamos las incoherencias y comedia que han montado los que nos gobiernan......pues apaga y vámonos.

Pero vayamos a lo que nos interesa. Una nuevo año ha llegado y aunque es totalmente diferente a los vividos hasta la fecha, hemos trabajado duro la pretemporada (sobre todo mentalmente). Tenemos mucha ilusión por mejorar día a día y ser lo más competitivos posible, sabiendo que cada año es más difícil conseguir ganar. Aumenta la calidad y cantidad de rivales con el paso de los años. Pero nosotros seguimos a lo nuestro; disfrutar ante todas las cosas y saber que damos todo lo que tenemos siempre en cada carrera.

Cada temporada comenzábamos a correr en Sena (Huesca) la SENATOR XCM, para ir cogiendo un poco de punch. Pero este 2021 no ha sido posible, al suspenderse la misma por el COVID. Así que sin referencias, nos presentábamos a la primera carrera del año en Caparroso. 1ª puntuable del Open Caja Rural XC. 


  FAMILIA Y AMIGOS SIEMPRE APOYANDO


Como siempre llegábamos un día antes, para preparar padock y testar el circuito. Reglajes, presiones, cubiertas, etc....son claves para tener opciones de éxito en la prueba. Así que una vez montado el tinglao, nos pusimos al lío.




Lo siguiente era preparar estrategia a seguir. Así que consensuamos con el jefe del staff técnico y llegamos a la conclusión de que: marica el último!!!!



Llegaba el día y nos despertábamos pronto (07:00 h ) ya que corríamos a las 10:00 h en la primera manga. La 2ª sería a las 12:00 con el resto de categorías. Pitido de los jueces y salida a tope. Al salir a la vez que los máster 40, se forma pelotón gordo y mucho peligro. Conseguimos sortear una caída  en la primera curva y coger cabeza de carrera. Pero ya en la primera de las vueltas (daríamos 4), vimos que el ritmo era demasiado alto. Intentamos economizar un poco, pero un rival venía pisándome los talones. Aún sabiendo que no era mi ritmo intentamos soltarlo en una zona de senda técnica. Pero no medimos bien y un árbol "se movió del sitio" y nos fuimos al suelo. 


 
A partir de ahí, relegado a la segunda plaza, nos pusimos a remar contra el viento. Cuando vimos que en una vuelta no recortaba tiempo, decidimos regular y conservar el 2º puesto, causa más importante que cometer un nuevo error, que nos dejase fuera de carrera. Se trataba de coger punch y ver donde estábamos. Así que entramos en meta 2º, felicitamos al ganador y descubrimos que tenemos que trabajar mucho para  estar donde queremos estar. 





Siguiente parada Madrid. Pezuela De Las Torres alvergará la 2ª prueba de la SUPER CUP X-SAUCE XCM, donde iremos a seguir cogiendo esa chispa que nos falta. Aunque el esfuerzo será más largo del que estamos acostumbrado (una 3 hora s de carrera) iremos a por todas.

                                                                    GO POWER!!!!


 

No hay comentarios: