Hacía mucho tiempo que no escribíamos en el blog. Ha sido un largo año el que hemos y seguimos pasando, donde ésta pandemia nos está afectando demasiado a todo ser humano. Meses de trabajo a la sombra, entrenando en rodillo, aislado en casa y sobre todo, intentando que la cabeza estuviera siempre en su sitio, ha sido la nota predominante de largos e interminables días.
No es fácil cuando te cortan todo de raíz, viendo que no somos nada y que en cualquier momento desaparecemos literalmente del mapa. Si a todo esto le sumamos las incoherencias y comedia que han montado los que nos gobiernan......pues apaga y vámonos.
Pero vayamos a lo que nos interesa. Una nuevo año ha llegado y aunque es totalmente diferente a los vividos hasta la fecha, hemos trabajado duro la pretemporada (sobre todo mentalmente). Tenemos mucha ilusión por mejorar día a día y ser lo más competitivos posible, sabiendo que cada año es más difícil conseguir ganar. Aumenta la calidad y cantidad de rivales con el paso de los años. Pero nosotros seguimos a lo nuestro; disfrutar ante todas las cosas y saber que damos todo lo que tenemos siempre en cada carrera.
Cada temporada comenzábamos a correr en Sena (Huesca) la SENATOR XCM, para ir cogiendo un poco de punch. Pero este 2021 no ha sido posible, al suspenderse la misma por el COVID. Así que sin referencias, nos presentábamos a la primera carrera del año en Caparroso. 1ª puntuable del Open Caja Rural XC.
FAMILIA Y AMIGOS SIEMPRE APOYANDO
Como siempre llegábamos un día antes, para preparar padock y testar el circuito. Reglajes, presiones, cubiertas, etc....son claves para tener opciones de éxito en la prueba. Así que una vez montado el tinglao, nos pusimos al lío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario