Son dos las carreras que hemos disputado, desde que estuvimos apartados de la competición por la covid. Nuestro estado de forma (falta de chispa) es el que esperábamos después de un largo parón. Hemos tenido que ir poco a poco, haciendo entrenamientos específicos, para intentar coger la forma lo antes posible. Pero lo importante es no tener prisa y sobre todo, no pasarse de la línea, sabiendo que todo llegará, a su debido tiempo.
Amanecía el día de carrera con un frío helador. Rubén todavía dormía (calefacción puesta toda la noche) y nos tocaba desayunar. Empezaban a llegar los corredores y amigos a nuestro padock, que por cierto, cada vez nos juntamos más efectivos.
En cuanto a la carrera, muy buenas sensaciones desde el pitido de los jueces. No éramos muchos corredores en mi categoría, pero eso era lo que menos me importaba. Tenía claro el qué hacer y cómo ir.
Aunque tuvimos una dura pelea con mi colega Carlos Pina (recién pasado a la categoría) conseguimos ganar la primera del año.
No estamos para tirar aún cohetes, pero sabemos que vamos por el buen camino. Ahora dos semanas sin competir, lo que aprovecharemos para hacer entrenos de calidad. El próximo 24 de abril, Dicastillo nos espera en la tercera puntuable de la copa Caja Rural.
GO POWER
No hay comentarios:
Publicar un comentario