Hace ya muchas semanas que no habíamos retomado las noticias en el blog. No por ello hemos dejado de lado la competición, acudiendo a distintos opens de diferentes comunidades. Os cuento por partes.
COPA CAJA RURAL: FITERO (Navarra)
Al tener los circuitos más cerca de casa, es el único campeonato que disputaremos entero (a falta de una prueba en Arazuri en septiembre) yendo 2º en la clasificación general.
En Fitero pusimos a carburar el motor, después de la Covid. Arrastrándome toda la carrera, terminamos contentos, con un tercer puesto pero a un mundo de los mejores........ Lo bueno de ese finde fue, reunirme con mi familia y pasar dos días de lujo.
GREEN SERIES: LEZAMA (Vizcaya).
Entre medio nos desplazábamos a Lezama, para correr una nueva puntuable del GREEN SERIES. No habíamos acudido a las anteriores por motivos de programación de forma. Viajes largos y correr muy a menudo, no era lo mejor para ir cogiendo chispa. Tener un entrenador competente es lo que tiene estás cuidado y bien asesorado, para un buen rendimiento. https://sergiobike.com/ se encarga de eso estupendamente. Fuimos 2º al sprint, en un circuitazo, como todos los de este campeonato. Muy contentos y sobre todo, con ganas de seguir, nos volvimos para Tudela.
COPA CAJA RURAL: AYEGUI (Navarra).
Volvíamos a correr en Navarra y cerquita de casa también. Esta vez salimos a por todas, porque cada día que pasaba fluíamos mucho más. Afinando kg y cuidando los entrenamientos, conseguimos una 2ª posición a 49 seg del ganador. Súper contentos terminamos y con ilusión de seguir.
CAMPEONATO NAVARRO: LUMBIER (Navarra).
Llegaba una de las citas marcada en rojo. No estábamos en nuestro mejor estado de forma. Pero eso no era excusa para intentar ganar, por 9º año, el Campeonato Navarro XCO. Ahí sí que viajamos el viernes, para tener controlado el técnico trazado que nos esperaba. Pero cosas que no esperas, sufrimos una fea caída en la recepción de un salto, el cual nos dejó tocados el costado derecho, con unas fuertes erosiones en pierna y brazo del mismo lado. Os dejo video entrenando el salto, pero esta vez sin caída.
COPA CAJA RURAL: SANGÜESA (Navarra).
Coincidía la carrera de Sangüesa, con el Cto de Euskadi en Barakaldo (Green Series). Como no podíamos partirnos, decidimos acudir a la primera para no perder la 2ª posición de la general. Viajamos el mismo día de la prueba (solemos hacerlo 3 días antes) aprovechando su proximidad, e ir más descansado. Teníamos la costilla nº 9 tocada todavía de la caída en Lumbier.
Se notó y mucho. Sólo 23 segundos me separó de alcanzar al líder en meta. En la última vuelta lo tuve a tiro, pero cometí dos fallos, los cuales me hicieron poner pie a tierra, perdiendo toda opción. Os confesaré, que lo de ponerme nervioso fue, porque no me creía estar cogiéndolo.
Así que estamos rozando el palo. Próxima carrera este próximo finde en ORTUELLA (Vizcaya) para seguir afilando el cuchillo.
GO POWER!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario