Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2022

CAMBIAMOS DE MARCA DE BICI PARA 2023

Ya lo sabíamos hace unos meses. ORBEA deja de ser nuestra marca de bici en competición (después de 14 años) y pasamos a formar parte de la familia    BERRIA , después de llegar a un acuerdo de patrocinio para la nueva temporada con los hermanos Vitoria. 

 Empresa española, ubicada en Villarobledo (Albacete), nos montará la BERRIA BRAVO 7.3 y la MAKO 9.2. para competir en 2023.



JOSÉ VITORIA Y DAVID VITORIA



Lo primero que tenemos que tener claro es, que cambiamos totalmente de geometría de cuadros y de posición en la conducción. 

La primera en llegar a casa, ha sido la BERRIA  BRAVO 7.3. Una bici  rígida, que nos dará esa aceleración necesaria en carrera, acentuando su mejora sobre todo en barro, con un paso de rueda y vainas traseras muy jugosos, evitando esas acumulaciones de barro que lastran tanto al corredor.




                                                                                         




BERRIA BRAVO 7.3



Para circuitos más técnicos montaremos la doble suspensión, donde su geometría y absorción  nos hará ir más seguros, leyendo cada irregularidad del terreno. Hay que resaltar que la doble, siempre está más pegada al suelo, siendo menos saltarina que la rígida. Con eso ganamos estabilidad y potencia.



BERRIA MAKO 9.2
                                                                              

Quedan dos días para retomar los entrenamientos. Hemos estado todo el mes de octubre 2022 totalmente parados de bici. Carrera a pie, trotes suavecitos combinados con sesiones en  GYM 19 TUDELA,  han sido los referentes durante esos 30 días.  El 1 de noviembre está a la vuelta de la esquina y os puedo garantizar, que estamos preparados para ello. 

Como siempre os digo, iremos a por todas la nueva temporada. Si a ello le sumamos poder hacerlo con buen material, mejor.



Un año más CHIQUIBIKE nos facilitará ambas bicicletas e Ignacio Chiquirrín, las mantendrá a punto para la competición.
                                                                          



                                         GO POWER!!!!!!!! 





No hay comentarios: