Parece mentira, pero al final conseguimos una nueva victoria en la general, en unos de los mejores campeonatos nacionales, tanto por organización como circuitos. Especial ilusión nos hacía poder conseguir la general final, por hacerlo dos años seguidos. Con energía nos desplazábamos hasta la localidad vizcaína de Lezama, donde se disputaría la última puntuable.
Esta vez nos acompañaba el biker Rubén Espada, dispuesto a empujar y dar ese punch para rendir al máximo en carrera.
Reconociendo el circuito pudimos apreciar la dureza del mismo, notando debilidad al apretar en los tramos exigentes. Habíamos pasado una semana mala, debido a un resfriado que arrastrábamos días atrás. Pero había que correr y sólo con terminar conseguiríamos el maillot verde final.
Sin embargo de salida fuimos a muerte, colocándonos en 4ª posición scratch en el start lap (salimos con los máster 40). Cogimos cabeza de carrera de nuestra categoría y con energía. Sin embargo en la 2ª vuelta fui alcanzado por Eduardo Del Collado, 2º en la general. Pude seguir su ritmo una vuelta. Pero mis pulsaciones no subían y decidimos terminar a nuestro ritmo y no forzar más de lo que podíamos. Así que entramos en 2ª posición a meta, superado por un gran Eduardo, al cual felicité por su carrera.
GO POWER!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario